POR RAMÓN ANTONIO MEDINA
NEIBA: La Asociación de Veteranos de la Policía y Fuerzas Armadas filial Bahoruco – ASOVEPROBAH, sostuvo un encuentro de socialización, donde pasó revista a los acontecimientos actuales que han surgido en torno a la asociación.
La reunión de pensionados, fue celebrada con el objetivo de dialogar con relación a los reclamos y derechos que corresponden como pensionados, aumentos, la salud de indemnizaciones, entre otros, ya que permanentemente se reúnen como pensionados y asociados a la hermandad de pensionados de la policia nacional.
En el encuentro celebrado en el patio de la Parroquia San Bartolomé de Neiba, los pensionados pasaron revista a las condiciones de vida de los pensionados, a los que dijeron, se les debe dar el apoyo necesario para que estos puedan vivir dignamente.
Tras el encuentro, los pensionados se trasladaron a la residencia, ubicada en la calle José Francisco Peña Gómez proyecto 6 donde vive el segundo teniente Miguel Ángel Vásquez Santana y al junto de su esposa Ada Consuelo Medina, el primer teniente Félix Julián Méndez presidente de la asociación de veteranos, le hizo entrega de un reconocimiento, junto a una comisión de activos y pensionados, encabezados por el teniente coronel Esteban De León Adon, subcomandante departamento Neiba.
También estuvieron presentes Mayor retirado Clinios Díaz retirado vicepresidente de la asociación, el Segundo teniente Bienvenido Méndez y Méndez retirado secretario de la asociación, el Capitán retirado Héctor Méndez encargado de disciplina y el Segundo teniente retirado Benjamín Florián vocero.