SANTO DOMINGO.-. El bachatero Allendy viajará al Viejo Continente en su gira “Europa Tours 2024” y llega con nueva música con el estreno del tema “Dime tú”.

El artista, quien continúa con pasos firmes su carrera luego de obtener el premio como Bachata del Año, en la última entrega de los premios Soberano, con su tema “Hoy me ha dado pa llamarte”, difunde en diversas plataformas “Dime tú”, una bachata inédita.

“Dime tú” es de la autoría de Melodi Sant, quien también realizó los arreglos musicales del tema.

Desde que me presentaron la bachata “Dime tú”, me identifiqué de inmediato con sus letras y melodías; es una canción con mucho sentimiento en la que se pide perdón al ser amado, algo que a veces nos resulta tan difícil hacer a las personas”, expresó.

LA BACHATA SIGUE EXPANDIÉNDOSE

Allendy aseguró que la bachata sigue expandiéndose y más mercados la consumen, debido principalmente a la “fiebre” que se ha desatado con su nueva y singular forma de bailarla.

“Las redes sociales están ahí y vemos a través de ellas, como jóvenes de diversos países bailan y aman nuestra bachata; regresar a Europa nos permitirá reencontrarnos con seguidores de muchos años” expresó el artista quien vivió en España por casi dos décadas.

Allendy cuenta con el manejo de la empresa Mota Productions y como manager a Marino López.

Compartir