Por: Bahorucoadia.com

BAHORUCO.- La dirección provincial de la defensa civil, informó los detalles de un amplio operativo de perifoneo que iniciará este miércoles en los cinco municipios de esta provincia de manera simultánea, para orientar sobre las medidas anunciadas por las autoridades para evitar la propagación de la Covid-19.

A través de un comunicado, el director provincial de la DF, Víctor Méndez, dijo que, «por instrucción de nuestro señor Director Ejecutivo de la Defensa Civil, General de Brigada Rafael Antonio Carrasco Paulino E.R.D., desde el miércoles 24 hasta el viernes 26 de junio de los corrientes, se llevará un operativo de perifoneo alusivo al uso de mascarilla y distanciamiento físico en los lugares donde se aglomeren personas».

Los lugares a ser intervenidos en este operativo son: bancos comerciales, plazas comerciales, paradas de autobuses, entre otros espacios públicos. Según Víctor Méndez, a partir de mañana se brindarán otros detalles concerniente a la logística y demás acciones a ejecutar en dicho operativo.