POR RAMÓN ANTONIO MEDINA

TAMAYO: La Diputada por la Provincia Bahoruco, Olfanny Méndez, entregó en calidad de donación, los fondos para la compra de una electrobomba a agricultor del Distrito Municipal de Uvilla, provincia Bahoruco.

Con la entrega de un cheque por valor de RD$ 305,266.00 (Trescientos Cinco Mil Doscientos Sesenta y seis), el representante ante la Cámara Baja aporta a una noble causa que es la producción agrícola de agricultor de esta comunidad que encontró en esta una mano amiga y solidaria.

La entrega del cheque por parte de Méndez quien a la vez es vicepresidente de la Cámara de Diputados, se ejecuta, luego de una solicitud que hizo la Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples el Labrador de Uvilla, para la donación de una electrobomba.

Sobre la donación de los recursos, la Diputada por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, destaca que es prioridad para el Presidente de la República, Luis Abinader impactar la producción agrícola en estas comunidades, que tienen como principal fuente de ingresos la producción agrícola.

“Acudimos al llamado de los miembros de la cooperativa porque creemos en el trabajo que realizan y apoyamos el esfuerzo que realizan para poner a producir la tierra, de manera que tengan mayor facilidad para irrigar de manera eficiente sus parcelas, ya que es su principal medio de vida” destaco Olfanny Méndez

Agradeció al Presidente Luis Abinader por poner el oído en el corazón de la gente del campo y dar tanto apoyo al sector agropecuario, principal fuente económica de la provincia.

Compartir