BOCA DE CACHON: La Junta Municipal de Boca de Cachón inició los trabajos de desmonte de terrenos destinados a la construcción de viviendas en zonas aledañas al Distrito Municipal, trabajos que ejecuta gracias al apoyo que dijo, en términos de herramientas, le ha brindado la Unidad Técnica Ejecutora de los Proyectos Agroforestales, UTEPDA.

En ese sentido, la Directora del Distrito Municipal de Boca de Cachón, Aracelys Báez Santana, dijo que con los trabajos de desmontes de terreno, dará respuesta a más de cien solicitudes hechas por nuevas familias.

Dijo, que la solicitud de personas que le han solicitado la apertura de terrenos para solares, evidencian el crecimiento que en términos de población o demográficos ha obtenido la comunidad, al cual hay que darle respuesta aperturando nuevas oportunidades de viviendas, pero de manera organizada.

Tras destacar que el ayuntamiento no cuenta con los recursos suficientes para embarcarse en estas iniciativas por sí solo, dijo sentirse sumamente agradecida del Director de la UTEPDA, Profesor Elifervo Herasme Díaz, a quien le solicitó apoyo y este accedió a apoyarle en tan importante iniciativa, que beneficiara a la comunidad en su conjunto.

“Estamos satisfecha de poder contar en nuestra zona con funcionarios como Eli, quien no nos dejo sola y en representación del gobierno, instruyó al Director Provincial de Independencia Luis Herasme a apoyarnos en la ejecución de los trabajos, que permitirán darle respuesta a mas de Cien familias” dijo la Ejecutiva municipal.

Compartir