POR RAMÓN ANTONIO MEDINA

INDEPENDENCIA.- La Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional de Boca de Cachón, en un ambiente lleno de alegría, realizó la mañana de este miércoles, la tercera graduación ordinaria, de donde fueron egresados ​​99 técnicos profesionales en diferentes disciplinas.

Sobre el acto de graduación encabezado por el Mayor Alexander de la Rosa Bello, en representación de las Escuelas Vocacionales, contó con la presencia de En el acto de graduación se hizo acto de presencia, de diferentes personalidades.

En las palabras de agradecimiento, Diana Yohana Mateo Feliz, agradeció el apoyo del presidente Luis Abinader y el ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, ya que a través del alcalde General Juan José Otaño Jiménez, la escuela Vocacional de Neiba, ha podido dar fiel cumplimiento con la meta trazada en la formación de nuevos técnicos profesionales.

Asimismo, sostuvo que es testigo de todo el empeño que ha puesto la dirección general de las Escuelas Vocacionales que dirige el alcalde General Juan José Otaño Jiménez ERD, para transferir los conocimientos técnicos, que ayudan a jóvenes y adultos de las diferentes comunidades a poder construir un futuro muy exitoso junto a sus familias.

El inspector de la Escuela Vocacional de Boca de Cachón, reforzó el agradecimiento por su apoyo y disposición, a la Alcaldesa Aracelys Baez Santana, al Director Regional de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, Juan Manuel Sena, Marelis Ferelia Matos, Pascual Pérez Benítez, Juan Manuel Sena, Prof. Bianca Segura, entre otros amigos y colaboradores que hicieron acto de presencia a el magno evento.

Entre las carreras técnicas cursadas por los egresados, figura, Repostería básica, Preparación de alimentos, Auxiliar de farmacia, Bisutería, emprendimiento para Mipymes, Conductor vehículo ligero, Corte y costura, Cosmetología,, Cajero bancario, Aplicación de uñas acrílicas, Ventas internas, entre otros.

SHARE