INDEPENDENCIA, RD – La Junta Distrital de Boca de Cachón, hizo entrega de varias herramientas al cuerpo de bomberos, con las cuales, la entidad dará respuesta a cualquier necesidad que se presente en esta comunidad, Tierra Nueva o cualquier lugar de la región.

Sobre las herramientas, la alcaldesa Aracelys Báez Santana, dijo, que las mismas, son un complemento al esfuerzo que realizan los bomberos de la comunidad para cumplir con su rol de proteger vidas y propiedades, en estado de vulnerabilidad

Entre las herramientas donadas figuran Planta Eléctrica, Mangueras y Sierra Eléctrica con el cual pone al Cuerpo de Bomberos en condición de dar respuesta inmediata ante cualquier tipo de emergencia o necesidad que demande de la utilidad de las mismas.

Aracelys Baez Santana, hizo la entrega al intendente del Cuerpo de Bomberos “Wilson Florián, en presencia de otros representantes de la entidad y de la sociedad civil , con el cual continúa trabajando haciendo una sindicatura de realizaciones !. Porqué Boca de Cachón y Tierra Nueva, tienen un Ayuntamiento para servirle a su pueblo !. 

Compartir