POR RAMÓN ANTONIO MEDINA

CABRAL, Barahona.- Este municipio será Sede del torneo Nacional de Voleibol Superior en la gran final masculina, manifestó el Alcalde de este municipio, Rafael Ferreras(Pepe), quien destacó, el equipo tendrá el apoyo de la Alcaldía y espera la sociedad en su conjunto respalda al equipo local para garantizar el éxito de la justa deportiva.

Cabe recalcar que el equipo de Voleibol del municipio de Cabral, el cual representa en el torneo a la provincia de Barahona ya la Región Sur, se perfila entre los mejores, gracias a la dedicación, disciplina y calidad del equipo, lo que le ha granjeado la permanencia de estar entre los mejores del país.

Según el calendario publicado por la Federación Nacional de Voleibol en torno al torneo, el municipio de Cabral, será Sede del torneo el día 5 y 6 de marzo masculino, mientras que la final del torneo será celebrada el 19 y 20 del mismo mes en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Cabe recordar que el equipo del municipio Cabral, ha tenido un excelente desempeño, ha conquistado medalla de oro en Campeonatos Nacionales donde ha enfrentado equipos importantes del país y los organizadores esperan esta no sea la excepción y el equipo local salga airoso de dicho torneo, como en ocasiones anteriores.

El alcalde del municipio de Cabral (Ferreras), se mostró en la disposición de apoyar al equipo que representa orgullosamente al municipio de Cabral y la provincia de Barahona y que estará siempre disponible a la hora de dar el espaldarazo solidario y motivador a la asociación de Voleibol ya los jóvenes deportistas.

 

 

 

SHARE