BARAHONA: El precandidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, dijo que el contundente apoyo que está recibiendo en los barrios y sectores demuestra que será el seguro candidato a la alcaldía de la entidad morada.

García, al encabezar este sábado un encuentro con dirigentes barriales y del PLD, dijo que no hay marcha atrás y aseguró que el posicionamiento de su precandidatura en el electorado es gracias al trabajo que ha realizado en los últimos 3 años en los barrios y sectores sin tomar vacaciones ni irse de Barahona.

Sostuvo que cada actividad que encabeza es una muestra de que ya no es precandidato sino el candidato a la alcaldía por el PLD, porque las muestras de apoyo que recibe cada día lo evidencia como el ganador en las próximas elecciones del 18 de febrero del 2024.

El dirigente político dijo que el respaldo que recibe tanto de los compañeros del PLD como de sectores de la sociedad barahonera que simpatizan con su propuesta municipal y que están dispuestos a marchar con él hacia la conquista del gobierno local.

En la actividad se llevó a cabo bajo una pertinaz llovizna participó el miembro del comité central peledeísta Carlos Florián, dirigentes comunitarios, del PLD y varios precandidatos a regidores.

Compartir