LAS CLAVELLINAS: El Consejo de Desarrollo de las Clavellinas, CODECLA y la Junta Distrital, llamaron a las autoridades provinciales a reunirse, para tratar temas relevantes y canalizar la continuación de una serie de obras que se construyen y que al día de hoy están paralizadas.
En un comunicado emitido por ambas entidades, llaman a la Senadora Melania Salvador, a la Diputada Olfanny Méndez y la gobernadora Juana Mateo, a buscar un espacio de socialización para tratar temas relacionados con la terminación del acueducto, el asfaltado de las calles, la continuidad de los trabajos de electrificación y la construcción de la cancha.
El llamado lo encabezan Eufemio Méndez a nombre de CODECLA, mientras que a nombre de la Junta Distrital encabezan el llamado Henrry Pérez y la vice Directora Santa Díaz (ELBA), el presidente de la sala capital Paulino Díaz, el regidor Jorge Matos, y el tesorero Joaquín Matos, quienes dijeron, se sienten burlados, igual que el resto de la población.

“Es penoso que los materiales de la cancha se estén dañando y las autoridades no hacen nada al respecto para evitarlo” reiteran.

Henrry Pérez, dijo que llevan más de cuatro meses llamando a las autoridades señaladas y no han obtenido respuesta alguna para tratar el tema de las obras.

“Tenemos más de 4 meses haciéndole un llamado a las autoridades provinciales llamase, La Senadora, Las Diputada, y la Gobernadora, para tratar temas importantes en beneficio de nuestra comunidad, y podemos decir que se han burlado de nuestra comunidad, ya que nunca sacan el tiempo para dicha reunión” manifestaron en el comunicado.
Reiteran que en un encuentro programado para tales fines, la Gobernadora de la provincia la señora Juana Mateo, mando un Asistente el cual no pudo dar la repuesta que el pueblo necesita. El director del INAPA el ing. Yeuris Salvador, asistió con las mejores intenciones, pero, dijeron, se necesita de las demás autoridades para lograr canalizar la continuidad de las obras.
Parte de las obras fueron iniciadas por el gobierno del Ex presidente Danilo Medina.

SHARE