Faustino Reyes Díaz.

Neyba, Bahoruco. El
Comité Provincial de Prevención, Mitigación y Respuesta (PMR), tratará de evitar que se produzcan acontecimientos lamentables durante los días de asueto de la Semana Santa 2022.

Durante un encuentro realizado en la Gobernación, en este municipio, el Coordinador del PRM, Wilson Díaz (Morenaje), señaló que el comité se ha organizado para emprender sus labores en la semana mayor.

Integrantes del PMR, expresaron que se reunirán en cada uno de sus municipios para organizar el plan que desarrollará del 14 al 17 de abril.

En ese sentido, se expresan los alcaldes Luis Milciades Monte de Oca, Tamayo; Ivan Arístides Medina, Villa Jaragua y el Subintendente del Cuerpo de Bomberos de Neyba, Otoniel de León Vargas, información que se reunirán esta semana a fin de organizar los operativos en casa uno de sus municipios.

A la reunión del PMR, asistieron el Comandante del Departamento de La Policía Nacional, en esta jurisdicción, Coronel Rafael Fernández Estrella; el Director del Instituto Nacional de la Uva (INUVA), José Santos Manzueta; el encargado de la Zona Agropecuaria de Neyba, Miguel Peña; Encargada del Ministerio de La Mujer, Estumira Gómez y . entre otros.

SHARE