LOS RIOS.- La Cooperativa de Servicios Múltiples de la Federación Dominicana de Municipios, COOPADOMU, inició este martes su gran feria de electrodomésticos en este municipio de la provincia Bahoruco, donde los empleados municipales, con facilidad lograron obtener sus artículos con las facilidades del mercado, sin inicial a 12-18 y hasta 24 meses para pagar.

Sobre la Feria el Alcalde del municipio de Los Rios, Aurelio Pérez, llamo a los empleados de la Alcaldía a brindarle el apoyo y adquirir los electrodomésticos y enseres del hogar que pone la cooperativa de los servidores municipales a su disposición desde este martes.

Los empleados municipales agradecieron las gestiones encaminadas por el alcalde (Pérez) ya que con la misma les permitieron participar de la gran feria y obtener a precios sumamente económicos, artículos que en el mercado formal no pueden adquirir con las facilidades que les brinda COOPADOMU.

En la feria, ubicada en la parte frontal de una alcaldía se exponen todo tipo de electrodomésticos a créditos, ya que el objetivo fundamental es proporcionar a las familias de los empleados y darles la oportunidad de mejorar su calidad de vida a través de los artículos que se les ofrece con facilidades de credito.

Entre los artículos que se exponen aparecen Neveras, estufas, televisores Plasmas, bocinas, licuadoras, juegos de aposentos, camas, equipos de música, lavadoras, abanicos, entre otros artículos, para favorecer a los empleados municipales, que no pueden acceder a las financieras y otras entidades crediticias.

La Cooperativa de empleados de la Federación Dominicana de Municipios (coopadomu), lleva la gran feria de electrodomésticos que realiza en épocas especiales del año, sobre todo en Navidad y el Día de las Madres, a las diferentes regiones como forma de que los empleados de los ayuntamientos, también sean favorecidos de los precios y las facilidades que otorgan dicha cooperativa.

Además de las ferias de electrodomésticos, la entidad crediticia de los empleados municipales, también otorga préstamos para financiar el inicio de viviendas, vehículos o solares, si mantienen un salario mensual de entre cuatro y diez mil pesos.

 

Compartir