Tamayo / Bahoruco: La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, CPADP, dio de manera separada el primer palazo para construcción de dos puentes en Tamayo.

 

En las palabras centrales del acto, Angel de la Cruz, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, expreso que estará supervisando la construcción de los puentes para garantizar que se haga pero con calidad, porque en esta administración no se inicia una obra sin que tenga los recursos disponibles.

 

De su lado la gobernadora provincial Juana Cristina Mateo, resalto la lucha que han tenido estas comunidades para lograr la construcción de ese puente, obra tan importante para el desarrollo de estas comunidades y resalto las obras realizadas a nivel de la provincia.

 

En tanto que la diputada Olfanny Méndez, quien dio los primeros pasos junto a la comunidad para conseguir que las obras se ejecuten, nombro otras obras que están en carpetas y felicito a las comunidades que han mantenido esa lucha, a la vez que prometió dar seguimiento a las obras, y sobre todo venir a cortar la cinta en el tiempo establecido.

 

La actividad inicio en el sector la Cuaba donde se dio el primer palazo para la construcción del puente que comunica este comunidad con el distrito municipal del Palmar, el cual lleva varios años luchando por ver esta obra realizada.

 

Luis Milciades Montes de Oca alcalde municipal tuvo las palabras de bienvenida y expreso que »hay que darles gracias a Dios por esta gran bendición en esta tarde, estamos aquí cumpliendo un sueño y solo me resta decir el tiempo de Dios es perfecto». Agradeció al presidente de la CPADP por confiar en este pueblo y prometer construir en este municipio dos obras por año.

 

El segundo palazo fue realizado en el distrito municipal de Santana que comunica el sector Hato Nuevo de esta comunidad.

 

La señora Rudilania Heredia dio las palabras de agradecimiento a nombre de las comunidades beneficiarias de ambas obras

 

Las actividades que fueron realizadas este sábado asistieron Ángel de la Cruz, presidente de la comisión presidencial de apoyo al desarrollo provincial, el alcalde Luis Milciades Montes de Oca, la gobernadora Juana Cristina Mateo, la Diputada Olfanny Méndez, el Director Regional de la CPADP, Jondary Rivas, Francisco Mendez Batista(Igua), los directores de las juntas distritales de la provincia , entre otras personalidades:

 

Compartir