VILLA JARAGUA: El aporte en la lucha contra la Diabetes y las secuelas de esta enfermedad en la población, fueron el motivo de un reconocimiento que hicieron los coordinadores del torneo inter barrial de Baloncesto a la Fundación Diabetes, doctor Ariel Díaz Pérez, a quien estaba dedicado al torneo.

El torneo Copa doctor Rafael Sena 2023, dedicado a Ariel Díaz, unió en una sola algarabía y entusiasmo a la comunidad de Villa Jaragua, y en el mismo vieron acción varios equipos cada fin de semana, a casa llena, donde las graduadas fueron abarrotadas de fanáticos y donde los jugadores entregaron el alma en cada juego.

Sobre el reconocimiento a la Fundación, Díaz, dijo que con el mismo, reafirma su compromiso de continuar aportando al desarrollo de su comunidad, sobre todo a la lucha contra esta condición de salud, que si no es bien tratada se puede constituir en una pesadilla. para quienes la padezcan.

Dijo que desde la fundación, reafirma su compromiso de continuar la lucha frontal contra la Diabetes, a la vez que resalto el interés de continuar impulsando el desarrollo de su municipio, no solo desde la fundación, si no desde cualquier trinchera, dijo Díaz.  

Ariel Díaz Pérez, envió sus agradecimientos a José Pérez (Cheche) igualmente a Puros Jaraguenses Baloncesto, al alcalde Iván Trinidad y todo los que hicieron un grano d arena para impulsar el torneo.

El torneo, Copa doctor Rafael Sena, contó con el auspicio de la Alcaldía de Villa Jaragua, JS Service Tecnology. Norma Suministro Implementar. entre otros, en el mismo vieron acción los Clubes. Unión Jaragua, Club Cactus Las Clavellinas, Elegidos san Cristóbal, Club Unión Javier Nagua, y Club Dario Alberto Matos, categoría Minibasket

Compartir