POR RAMON ANTONIO MEDINA

Neiba, Bahoruco. Los supuestos secuestradores de la joven Adilenny Santana, en el municipio de Galván, la dejaron abandonada en el hospital Taiwán de Azua, informó el Comandante del Departamento de la Policía, en la jurisdicción, de Bahoruco, Coronel Víctor Rafael Carrasco.

El alto oficial, informó que se comunicó la mañana de este sábado por vía telefónica con la joven que supuestamente fue víctima de un plagio  y que la institución se preparaba para salir tras su rescate.

El alto oficial, no dio detalles en qué circunstancia ni la hora en que fue a parar la joven de 23 años y madre de una niña de uno, al centro hospitalario azuano.

Empero, dijo que el organismo de investigación de la uniformada mantuvo el seguimiento del caso, además, a través de la red de celulares, debido a la comunicación que la víctima mantuvo con sus familiares.

Desde que fue denunciada como secuestrada, la tarde de pasado jueves, la uniformada mantiene un proceso de investigar para dar con el paradero de la joven, que hoy fue localizada en Azua.

Compartir