Bahoruco. La Dirección General de Desarrollo Fronterizo inició los trabajos de construcción de una cancha comunitaria en beneficio de la comunidad de Villa Jaragua, provincia Bahoruco.

Con este tipo de proyectos Desarrollo Fronterizo busca impulsar talentos deportivos incentivando a la población sobre la importancia de ejercitarse, fomentando la cooperación de formación física e intelectual de los jóvenes, ya que constituye un puente para que se mantengan alejados de ambientes tóxicos y de la tendencia de vandalismo.

El director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, Ramón Ernesto Pérez al encabezar el acto detallado que el objetivo es crear un espacio para la recreación de talentos deportivos, contribuyendo a proporcionar que los niños adolescentes, jóvenes y adultos de ambas comunidades pueden de forma individual y colectiva practicar alguna disciplina deportiva que les guste.

Al mismo tiempo el funcionario puntualizó que estos trabajos incluyen la aplicación de pintura, iluminación, colocación de aros y tableros nuevos y que los mismos no son más que la interpretación de la gestión de gobierno del presidente Luis Abinader, trasladándose a los puntos más lejanos del país para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

La actividad contó con la presencia de autoridades, así como miembros de la junta de vecinos quiénes agradecieron el cumplimiento de esta iniciativa.

División de Comunicaciones
Dirección General de Desarrollo Fronterizo

Compartir