EL LIMÓN, Jimaní,. El Director de la Junta Municipal de El Limón, Eliazar Reyes Peguero, entregó este viernes, Kits de alimentos a personas vulnerabas de dicho distrito municipal, con los cuales hacen un aporte a la economía de dichas familias.

Los Kits que contienen productos de la Canasta Básica, fueron entregados gracias a la disposición del Director del INESPRE, Ivan Hernández, por instrucciones del Presidente Luis Abinader.

Reyes Peguero, gestiono con el funcionario, tras este abordarlo durante una visita de cortesía a Hernández Guzmán en su despacho de la sede central del organismo, donde abordaron distintos temas.

Agradecimiento por Mercados Populares

El funcionario distrital agradeció al director del Inespre la disposición para que los residentes en El Limón cada quincena puedan abastecerse de alimentos frescos y de alta calidad a través de los programas institucionales del organismo.

Mientras, que, Iván Hernández Guzmán agradeció la visita del edil de la región Sur y manifestó que las instrucciones del presidente Luis Abinander son que los alimentos que distribuye el Inespre, llegaron a cada rincón del país.

 

Compartir