POR RAMON ANTONIO MEDINA
Santana, Tamayo. – El Director de la Junta Distrital de Santana, Armando Escanio, gestionó medicamentos para ser entregados a personas que estén viviendo con algún tipo de padecimiento o su condición de salud lo amerite.
Tras destacar que los medicamentos gestionados para donarlos en la comunidad, son de gran importancia para familias con pacientes que padecen algún tipo d dolencia, Escanio, dijo, que los medicamentos siempre serán de utilidad, porque muchos de estos no pueden adquirirlos.
Las comunidades beneficiadas con la entrega de medicamentos, son Batey Santana, Altamira y, Santana.
Dijo, que los mismos fueron entregados a través de las Unidades de Atención Primarias de Santana, para ser entregados a quienes los necesiten de manera gratuita y bajo la prescripción médica, de manera que se le dé un uso adecuado.
Entre los medicamentos entregados, figuran anti diarreicos, antialérgicos, entre otros, que tendrán gran utilidad en combatir los brotes que puedan surgir tras el paso de la tormenta Melissa.
Escanio, gestionó los medicamentos a través de PROMESECAL, para las tres Unidades de Atención Primaria de la jurisdicción de Santana.



