Dos delincuentes Chilenos dejan Dominicano por muerto en presunto atraco.

0
174

Por Alex Aquino.- CHILE: El dominicano Jesús Manzueta Rosa pide al excelentisimo senor presidente de la República Luis Abinader, le de la oportunidad de regresar a su país después de haber Sido atracado por delincuentes de este país.

El dominicano postrado en cama sin poderse levantar su cuerpo dice : por favor lo único que quiero es ir a mi país con mi familia NO puedo caminar , y necesito que mi familia me atienda.

Jesús Manzueta Rosa , es un joven brillante en el país serio , honesto y trabajador reconocido por la provincia Duarte, distrito municipal Agua Santa del Yuna paraje Borojol, los padres de jóven LEPIDO MANZUETA, Y YANELIS ROSA PIDEN al presidente que le traigan su hijo de vuelta al país.

El joven fue ultrajado por Dos delincuentes en la comunidad de Maipú en Chile, hasta el Momento la policía no ha dicho nada del caso del jóven, lo que se cree que algo se esconde en éste caso, entiendo que el gobierno Dominicano vía cancillería de la República debe tomar este caso y aclarar los hechos