SANTO DOMINGO.- Dos hechos ocurridos en las últimas horas han puesto en entredicho a la Policía Nacional debido a que han involucrado directamente  a dependencias de esta institución.

El primero ocurrió en Azua, donde un cabo policial fue asesinado supuestamente en el interior de un cuartel policial en la  comunidad El Majagual.   Fue identificado como Deybi Gómez Alcántara, a quien desconocidos dispararon durante lo que se presume fue un atraco y le despojaron  de su arma de reglamento y una motocicleta. Por este hecho seis personas son investigadas.

El segundo se produjo en Villa González, Santiago de los Caballeros, donde desconocidos robaron una camioneta de la Policía que, según medios de prensa, estaba estacionada frente a un centro de expendio de bebidas alcohólicas.

A través de varios videos que circulan en las redes sociales, se ve cómo el individuo en plena calle y ante la vista de varias personas, se monta en la camioneta y huye,  impactando a varios vehículos y motocicletas en el trayecto.

Sobre el hecho, la Dirección Cibao Central de la Policía no ha ofrecido ninguna explicación.

Compartir