Educador niega cobre en tres instituciones del Estado.

0
63

Por Deivy Perez, POSTRER RIOS: El ex Regidor y miembro del Partido Revolucionario Moderno Maikel Linder Sena Sierra (Tite), aclaró todo lo sucedido con la publicación de una imagen donde figura en tres nominas del estado.
Tras la publicación que en ese sentido se divulgara, nos comunicamos con el comunicador y este admitió que aparece en las tres nominas por asunto de un contrato con Salud Pública, pero no se hiso efectivo el cobro del dinero depositado.
Dijo, que él como educador figura en la Nomina de Educación que es su oficio o trabajo original y la otra nomina que es de Salud Pública, existe la cuenta pero no se cobra porque choca con la de Educación, igual como pasa con la otra de Desarrollo Provincial.
“En octubre se hizo un contrato de seis meses con Salud Pública, pero pasaron los meses octubre, noviembre, diciembre, enero y febrero ahora en marzo es que se refleja el reflejo de los recursos, no así el cobro de los mismos” adujo el educador.
Dijo, que por el morbo se ha regado la imagen por parte de personas que quieren hacerle daño moralmente, pero que no le ha hecho daño a nadie.
Sena Sierra, quien es educador con un salario vigente de RD$ 55,198,71, además en la nomina del Ministerio de Salud Publica con RD$ 40,000,00 y RD$ 35,000,00 en la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.