EL LIMON: Junta Distrital continua con programas de iluminación, esta vez llevan jornada a sector las 40.

0
89

INDEPENDENCIA: La Junta Distrital continua iluminando sectores que carecían de un buen servicio de iluminación, razón por la cual el Director Distrital, Eliazar Reyes Peguero, desplegó un programa donde dejó totalmente iluminado el Sector Las 40 Distrito Municipal el Limón, municipio de Jimani.
Tras destacar el impacto del programa en las comunidades donde se ha desarrollado el programa de iluminación, Reyes Peguero, dijo, que el mismo genera una sensación de seguridad, además, de que colaboran en gran medida con la mejora de la calidad de vida de los habitantes de las mismas.
Dijo, que la población en su conjunto, está siendo sometida a un proceso de restauración de iluminación, el cual conlleva la adecuación de sus redes y el cambio de lámparas convencionales por lámparas LED de bajo consumo, con el cual se optimiza y estabiliza más el servicio energético en la comunidad.
Destacó, que con mayores niveles de luz en las noches, se genera en las personas una sensación mayor de seguridad al caminar por las calles, lo que aumenta el tiempo de actividad física nocturna, mejorando así el bienestar físico y mental de las personas.
El ejecutivo municipal, dijo, que la entidad continuara aportando a la mejoría del sistema de iluminación en otras comunidades, hasta tanto se agreguen otros componentes, que como la construcción de aceras y contenes y el asfaltado de las calles, medidas que estamos gestionando, coadyuven con el desarrollo integral y la mejoría de la calidad de vida de los limonenses.