EL LIMON: La Junta Municipal de El Limón hizo entrega este domingo, de cientos de raciones alimenticias, en coordinación con el Plan de Asistencia Social de la Presidencia y como regalo por el día de las Madres a ese ser tan especial, como lo son las Madres.

Sobre la entrega, el Director de la Junta Distrital, Eliazar Reyes Peguero, dijo, que fueron beneficiadas decenas de Madres, que acudieron a recibir las Raciones que contenían productos de la Canasta Básica.

Al momento de la entrega, que se llevo a cabo de manera organizada, las Madres del Distrito Municipal de El Limón, agradecieron la entrega de las raciones, cortesía de la Directora del Plan de Asistencia Social, Yadira Enríquez y del Presidente Luis Abinader, por hacer posible la entrega de las Raciones y tenerlas presentes en tan significativa ocasión.

Al encabezar la entrega de Raciones alimenticias, Eliazar Reyes peguero, valoro la intervención del gobierno del presidente Luis Abinader en la comunidad, con acciones que beneficiaran a las comunidades y familias más necesitadas y que les ayudaran a salir del atraso a que han estado sometidos por décadas

Compartir