EL PALMAR: Alcaldía celebra exitosamente encuentro de Softbol y este domingo entregara uniformes a equipos de Baloncesto; adecuan estadio deportivo.

0
34

EL PALMAR: La Junta Municipal de El Palmar ejecutó una jornada, que consistió en la habilitación y limpieza en todo el entorno del Estadio de Softbol de dicho distrito, dijo el Director distrital, Ariel Andres Seleni, al momento que anuncio la celebración de dos actividades en disciplinas diferentes.
El Ejecutivo municipal, dijo que el terreno del Estadio fue intervenido con la limpieza de maleza e iluminación de su estructura, de manera que los amantes del deporte, que comprende una amplia población del Palmar y comunidades aledañas, puedan disfrutar de actividades sanas.
Dijo, que después de habilitar el estadio, junto al Consejo Deportivo de la zona cañera, celebrò un juego patrocinado por el ayuntamiento junto a su equipo, donde Seleni se comprometió en seguir trabajando y apoyando al Deporte.
Reiterò, que este domingo se entregaran noventa uniformes a igual cantidad de jóvenes, se realizará una competencia de tiro de tres en Batey Cuatro, donde dijo, participaran los mejores de la zona, en materia de baloncesto.
Tras destacar que dejó estadio encendido y el mismo listo para que el Palmar y la zona cañera, disfruten de este espacio. Dijo que abra un antes y un después de esta Gestión, en apoyo a las acciones sociales, sobre todo aquellas que estén vinculadas a la salud y al desarrollo sano de la juventud.
En el encuentro de Beisbol, tuvieron participación el equipo de Tamayo, el cual se enfrentó al equipo los Guaraguos de El Palmar y también la alcaldía hizo entrega de pelota de Beisbol a jóvenes que se dedican a practicar la disciplina