EL PALMAR: Alcaldía inicia programa de arreglo de Badenes en comunidad de Batey Uno.

0
24

EL PALMAR: La Alcaldía del Distrito Municipal de El Palmar dio inicio a un amplio programa de arreglo y construcción de los Badenes de la comunidad de Batey uno, en la zona cañera.

La información en este sentido, fue suministrada por el Director de la Junta Municipal de El Palmar, Ariel Andrés Seleni, quien dijo, la obra se realiza con la coordinación de líderes de dicha comunidad, con la cual le da participación al liderazgo en la ejecución de las obras que ejecuta la alcaldía, como lo hace en cada una de las comunidades donde ejecuta una obra.

“Esta gestión esta abierta a la gente, sobre todo a los líderes comunitarios que conocen la realidad y están al tanto de las obras que se necesitan y que son prioridad para los moradores” dijo Seleni.

Recalcó, que tiene un alto compromiso con cada una de las comunidades de la zona cañera, a la vez que dijo, en su momento cada una recibirá la obra que le corresponda, ya que la equidad en la aplicación del presupuesto equivalente al 40% del presupuesto de inversión, es fundamental para la aplicación del mismo en cada comunidad.

Mostró un alto compromiso con su pueblo” Cada vez que estoy en un operativo de esta naturaleza, me llena de alegría, porque siento que estamos avanzando, poco a poco hacia los tema que tenemos en cada comunidad, aprovecho y le dejo claro a batey uno, mis compromisos con ustedes no se termina ahí” dijo.

Recordó, que seguirá apoyando a las comunidades de la zona cañera, ya que es un compromiso inquebrantable a la vez que agradeció a los líderes comunitarios, Brandy, Pedro, Yoel, Popo, Willi, entre otras personas, que como él también están muy comprometidos con su pueblo y con la zona cañera.