EL PALMAR: Culminaron de manera exitosa las actividades realizadas por motivo de las fiestas patronales, en honor a Nuestra Señora del Carmen, la cual contó con el apoyo de la Junta Distrital y el Concejo de Regidores.

En el marco de las actividades, que iniciaron el pasado día 8 de julio y culminaron la noche de este domingo 17 con una actividad que puso a vibrar a las multitudes que noche tras noche acudió a disfrutar de sus fiestas patronales, en la cual fue presentado un amplio uso de artistas, además de los juegos populares y actividades culturales que fueron parte de la agenda.

Entre las figuras de la música que fueron presentadas en tarima, figura el exponente del Genero Bachata, Marino Castellano, también se presentó en tarima a almalfi con su Banda de ataque, entre otros, ocupando gran preponderancia entre el público, los exponentes del género urbano que también se hizo presente gracias a los patrocinadores.

Las actividades culturales y deportivas, también fueron parte esencial del programa y dentro de las que contaron con el apoyo de la alcaldía, figuran, el torneo de Baloncesto, la presentación del Batón Balet, un torneo de Softball, entre otras actividades, que contaron con el apoyo y patrocinio de Ariel Andrés Seleni.

“La comunidad del Palmar se siente agradecida del gesto y el apoyo de la alcaldía, del cuerpo de Regidores y de su alcalde, y desde aquí extendemos nuestro compromiso de seguir apoyando y dando lo mejor de esta Gestión, El Palmar Somos todos” dijo Seleni .

 

Compartir