POR RAMÓN ANTONIO MEDINA

BAHORUCO: El Director de la Junta Municipal de El Palmar, Ariel Andrés Seleni, recibió la mañana de este martes, la visita de la Licda. Miriam Batista, Directora de articulación del Programa “Superate” del Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia.

El encuentro entre el Ejecutivo Municipal de El Palmar y la funcionaria tiene como objetivo caminar los pasos para una alianza que permitirá llevar a cabo la capacitación técnica a través de varias entidades de capacitación y dejar firmado el acuerdo de una alianza para impulsar e impartir diferente capacitación técnica en jóvenes y adultos de las comunidades de la zona cañera.

En el marco de la visita a la Junta Distrital, fue realizado un recorrido donde se dieron los primeros pasos para confirmar y evaluar las edificaciones del Palmar y otras comunidades de la zona Cañera, para ponerlos en funcionamiento.

En el marco del acuerdo, trascendió que están vinculados o articulados para participar en las jornadas, en el marco de la alianza, el Infotep, el programa Superate y el Ayuntamiento del Palmar.

En representación de la Directora del Gabinete de Políticas Sociales, Gloria Reyes, participo Miriam Batista, directora de Edificaciones.

Sobre el proyecto Ariel Seleni dijo que la alianza, consiste en abrir las puertas de esta comunidad a las ofertas Educativas, con el Infotep y otras entidades.

SHARE