EL PALMAR: La Junta Municipal de El Palmar y el consejo deportivo de la zona cañera anunciaron un evento deportivo donde se hará entrega de uniformes a equipos que han hecho solicitudes a la alcaldía, dijo Ariel Andrés Seleni, en un comunicado de Prensa.

En ese sentido, Seleni, hizo la convocatoria a los amantes del guante y la pelota, al gran encuentro de softbol que se llevara a cabo el sábado 30 a la 4: pm en el Estadio del Distrito municipal de El Palmar, donde participaran varios equipos , entre estos los equipos Los Guaraguaos- Tamayo e invitados.

De igual manera, la Alcaldía y el consejo han organizado una competencia de tiros de 3 con premios en efectivo para los participantes, actividad que se llevara a cabo el domingo 31 en la cancha deportiva del Batey Cuatro a las 4: pm“ donde participaran los equipos los guerreros, los titanes, los Atalaya, los cañeros, los serafines y los Kobis

En ambas actividades, llamó a los amantes del deporte, a acudir guardando el debido respeto al llamado de las autoridades, en torno al uso de la mascarilla y mantener el distanciamiento social para evitar el contagio del Covid-19

  Al hacer el anuncio, el ejecutivo municipal de El Palmar, dijo que la juventud y los sectores progresistas sin distinción, tienen en el uno de los mejores aliados para ir tras el desarrollo. , a la vez que dijo, cumple con la. Promoción de la cultura, el  deporte  y la recreación, según establece la ley 176-07.

El síndico de El Palmar resaltó una vez más su compromiso con la juventud a través del apoyo al deporte y la educación, lo que dijo, contribuyó cada vez más a hacer realidad el desarrollo y la paz promoviendo la tolerancia y el respeto, a la vez que dijo, respalda también el empoderamiento de las mujeres y los jóvenes, las personas y las comunidades, así como los objetivos en materia de salud, educación e inclusión social en las comunidades de la zona cañera.