Neyba, Bahoruco.
Héctor Acosta (El Torito), se marchó de “La Tierra de la Uva, agradecido de los miles de fanáticos que le acompañaron en su presentación, el 24 del presente mes de agosto, en el marco de las fiestas patronales San Bartolomé 20022.
El invitado de la Senadora Melania Salvador, expresó su satisfacción por el merecido respaldo. “La gente ama nuestra música y mi manera de ser. Siempre respetuoso”, escribió el Periodista Faustino Reyes Díaz.
“Acabo de aterrizar en New York. “Explotao, pero feliz de lo de anoche”, agregó el artista polifacético, la tarde del pasado jueves, al director de cimafronterard.com.
El show, del también senador de Monseñor Nouel, fue sin desperdicio. La gente disfrutó hora y media, sin abandonar sus espacios, de los mejores merengues del Torito, bachatas, baladas y las interpretaciones de rancheras.
“Espero volver pronto, ojalá Melania me vuelva a invitar para las próximas patronales y que no dure 20 años más para yo volver para acá”, dijo, entrevistado Buenaventura Jiménez y Faustino Reyes Díaz.
El Torito, agradeció el trato de los periodistas que invitaron a su residencia de Galván, la senadora de Bahoruco, para que asistieran a la gran presentación del Parque Duarte, en este municipio cabecera de provincia.

“Lo feliz por su estilo de hacer noticia y de entrevistar. Estamos a sus órdenes”, fue otro de los mensajes enviados por el cantante cibaeño al Corresponsal en Bahoruco de Listín Diario y Grupo de Medios Telemicro.
“Acabo de ver el informe. Me lo mando Deybidania Rodríguez. Muchas gracias por el trato. Estamos a sus ordenes. Héctor acosta le saluda”, expresó, tras la publicación en Noticias Telemicro.

Compartir