POR RAMÓN ANTONIO MEDINA

VILLA JARAGUA: El equipo de Beisbol Amateur de Villa Jaragua, se coronó campeón frente al equipo de Neiba este domingo, tras culminar la serie final del 2do Torneo d Beisbol Bahoruco 2022 que se levo a cabo bajo la coordinación de La Liga Deportiva Matías Díaz Matos .

En un partido en el que el equipo recibe venció al conjunto de Neiba 4 carreras por Cero, el jugador más destacado lo fue Adrian Ferreras, al lanzar un juego espectacular.

A pesar de atrasos por razones de logísticas, el 2do torneo de Beisbol Amateur Provincial, en el que participaron cuatro equipos de la provincia Bahoruco y 2 equipos invitados de la provincia Independencia, el municipio de la Descubierta y una selección del municipio Postrer Ríos y el Distrito Municipal de Guayabal, llego a feliz término este domingo, con el triunfo del equipo villajaraguense,

Sobre el torneo, el dirigente deportivo Melido Cuevas, envió su agradecimiento a todos aquellos que aportaron su grano de arena para mantener vivo el deporte del guante y la Pelota, con el que señalo, se hace un aporte significativo a la juventud del municipio.

El Comité organizador del torneo en esta ocasión, contó con la importante colaboración del Ministerio de Deportes y la Alcaldía local, gracias a la importante colaboración que el Alcalde Iván Arístides Medina Trinidad, en su condición de miembro del equipo coordinador, hizo para el desarrollo del mismo, además de los dirigentes Melido Cuevas y Alejandro Medina, este último, presidente de la Asociación de Béisbol de la Provincia Independencia.

Además de los equipos de Neiba y Villa Jaragua, participaron los equipos de Galván Los Ríos y la Descubierta y Postrer Ríos, como equipos invitados.

Melido Cuevas, agradeció a todos aquellos, que dentro y fuera del país, hicieron sus aportes para hacer realidad este evento que se constituye en un verdadero atractivo para los amantes del beisbol, que acudieron en masa a disfrutar de cada encuentro.

 

 

SHARE