I SABELA, Zona Cañera: La Fundación Comunitaria la Isabela (FUNCOISA) en coordinación con la liga Deportiva Los Ángeles de Sur, hicieron entrega de uniformes a los niños de Deportista de esta comunidad, aporte con el cual, colaboran con el fomento de las prácticas deportivos en la niñez.

La entrega de los uniformes fue encabezada por el Pastor Júnior Dotel, presidente de FUNCOISA, quien resaltó el compromiso de la misma, de continuar apoyando iniciativas que vayan en beneficio de la niñez, la juventud, el deporte la cultura, la educación, apoyo a adultos mayores, entre otros regiones.

Dijo, que la fundación se enfoca en estas acciones porque entiende apoyar a la niñez o es positivo para la salud ya forjar el carácter ya que la disciplina personal y en la etapa de desarrollo de los niños, además, aporta otros beneficios que les acompañarán  resto de su vida .

Por su lado, el dirigente deportivo y presidente de la Liga Deportiva Los Ángeles del Sur, Nilson Segura, valoró positivamente la entrega de los uniformes con los cuales los niños se sumaron a las practicas, a la vez que dijo, la falta continuada de ejercicio genera problemas de salud como el sobrepeso o la obesidad cuyas consecuencias pueden llegar a arrastrarse de por vida.

“Es difícil que los niños entiendan la importancia del deporte en esa etapa de sus vidas, pero desde la fundación (FUNCOISA) les motivamos y creamos las condiciones para ello por esa razón valoramos cada aporte para nuestros niños”, dijo Segura.

Además de Nilson Segura, en representación de la Liga, estuvo el entrenador oficial Juan Emilio Méndez y Paul Medina secretario general del mismo.

Compartir