Neyba. Avanza a ritmo acuerdo el programa de cambio de piso de tierra por cemento en el Barrio Vista al Lago de este municipio cabecera de la Provincia Bahoruco.

En representación de la Gobernadora, Juana Cristina Mateo, Jeferson Reyes Díaz, se trasladó a la referida barriada y constató el avance de la obra.

La acción, forma parte de un programa iniciado el pasado domingo de manera simultánea en diferentes puntos de la Provincia.

El mismo impactará al menos unas 2,000 viviendas en esta primera etapa y luego continuará con otras acciones.

Reyes Díaz, tambien supervisó los avances en el relleno de calles que lleva a cabo en el Distrito Municipal de Las Clavellinas La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.

la acción se lleva a cabo con el propósito de asfaltar el referido distrito correspondiente al Municipio de Los Rios.

“Una vez más, sale a relucir el compromiso que tiene con Bahoruco nuestro Presidente Luis Abinader, para favorecer los sectores más vulnerables continuaremos trabajando sin descanso en beneficio de los más necesitados”, expresó Reyes Díaz.

Jeferson Reyes, resaltó los esfuerzos de Juana Cristina Mateo para que se cumplan en el tiempo programado cada una de obras y acciones dispuestas por Jefe de Estado.

SHARE