viernes, noviembre 14, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
HomeNACIONALESPORTADAGobernadora entrega ambulancia al Hospital Municipal de Enriquillo, en una iniciativa del...

Gobernadora entrega ambulancia al Hospital Municipal de Enriquillo, en una iniciativa del Alcalde "Eddy Queluche"

En un emotivo acto, la Gobernadora Provincial de Barahona, Licenciada Oneida Féliz, hizo entrega de manera definitiva de una ambulancia al Hospital Municipal del municipio de Enriquillo, fortaleciendo así los servicios de salud en beneficio de la población.

En la actividad estuvieron presentes las autoridades locales, representantes del sector salud y el alcalde municipal, señor Heriberto Méndez Delgado, quienes valoraron el gesto como un importante aporte para garantizar un traslado digno y oportuno de los pacientes que requieran atención médica fuera del municipio.

La entrega forma parte de los esfuerzos del Gobierno por seguir mejorando la calidad de los servicios públicos y fortalecer el sistema sanitario en toda la provincia de Barahona. Acompañaron a Oneida Féliz, el director de INDESUR el Dr. Tavito Subervi y otros funcionarios.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments