La Gobernadora Juana Cristina Mateo, recibió la mañana de este martes una Comisión por parte de la Junta de Vecinos del Sector Cerro Al Medio, a fin de buscar solución a las diferentes problemáticas que afectan a dicha comunidad.

Dentro de los temas tratados en el encuentro figura, el acondicionamiento del local de la Junta de Vecinos, el cual, según los representantes de la Comisión, puede ser utilizado para diversas actividades en beneficio de esa localidad; a lo que la funcionaria respondió, ayudará en lo inmediato con sillas y 2 abanicos para el referido local.

“Estamos aquí para servirles en todo lo que esté a nuestro alcance y yo como Gobernadora de esta provincia, me comprometo en resolver todos esos males, esas problemáticas que están afectando al Sector de Cerro Al Medio. Pueden estar más que seguros que esto no son solo promesas, con el favor de Dios vamos a buscar solución a todas las inquietudes expuestas por ustedes en el día de hoy”, dijo Mateo.

La Comisión que estuvo representada por el Presidente de la Junta de Vecinos, Sr. Tirso Vargas (Pichardo); el Vice-Presidente de la misma, Wilfrido Perdomo; la Tesorero, Lic. Dannys Reyes; su Secretaria, Matilde Cuevas; la señora Danerys Sánchez y el Sr. Horacio Vásquez (Chucho); se sintieron muy agradecidos ante la receptividad y buena acogida a sus preocupaciones por parte de la representante del Poder Ejecutivo en la Provincia Bahoruco.

SHARE