Faustino Reyes Díaz.
Neyba, Bahoruco. La Gobernadora Juana Cristina Mateo y la Senadora Melania Salvador, elogiaron la transparencia con la que, a su juicio, se ha manejado el Maestro Alexander Colón, al frente de la Regional 18 del Ministerio de Educación.

Para la representante del Poder Ejecutivo, en esta provincia, la transparencia ha sido el norte del Gobierno encabezado por el Presidente Luis Abinader.

“Me pareció excelente porque como dice nuestro Presidente tenemos que regirnos por la transparencia y es justamente lo que se está haciendo”, dijo Mateo.

Mientras la Senadora Melania Salvador, al participar en acto de rendición de cuentas de la Regional de Educación, reconoció las realizaciones y la transparencia de la institución.

“Muy transparente con muchas ejecutorias positivas a favor de las provincias Independencia y Bahoruco. No sabía que manejaban fondos, pero también hizo un resumen de la transparencia con que se manejaron”, dijo.

La legisladora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), indicó que es digno de copiar el manejo de la cartera educativa y felicitó a Alexander Colón por el desempeño de su función.

En su rendición de cuentas, el director regional de Educación, aseguró que en este año se iniciará el proceso de conversión en políticos de los liceos para capacitar los estudiantes en áreas técnicas.

SHARE