POR RAMON ANTONIO MEDINA

LOS RIOS, Bahoruco.- El comité ejecutivo municipal de la Asociación Dominicana de Profesores, ADP, seccional Los Ríos Las Clavellinas de la corriente magisterial José Francisco Peña Gómez, conquistaron una vez más y de manera arrolladora, ocho puestos para dirigir la presidencia de dicho organismo en esta seccional.

En tal sentido, Jhondary Rivas, quien encabeza la plancha ganadora en dicha seccional, agradeció la masiva participación del profesorado, por el cual dijo, trabajara de manera incansable, por garantizar las reivindicaciones que desde la ADP, se puedan conquistar para el bien colectivo de los maestros.

Tras destacar la transparencia y la tranquilidad con la que los maestros acudieron a ejercer su derecho al voto, el dirigente magisterial, argumento que no defraudará a la gran  mayoría de maestros que una vez más, le dieron la oportunidad de representarle en la dirección del gremio.

“Agradecemos infinitamente a la composición en pleno de la seccional Los Ríos-Las Clavellinas de la ADP, quienes de una composición del Comité Ejecutivo Municipal de 11 miembros, una vez más, por tercera ocasión, logramos conquistar los ocho puestos” dijo Rivas.

Enfatizo, que la muestra de apoyo de los maestros hacia él, cuya puntuación ronda el 70%, será el punto de partida para seguir brindando el apoyo que el sector se merece y al que se debe, que es a los maestros.

“Estamos para servirle al magisterio y al desarrollo de nuestra provincia” dijo, a la vez que agradeció por el apoyo en el proceso de elección realizado este miércoles.

 

 

SHARE