NEIBA: Miembros de los cuatro principales equipos de Softbol del municipio de Neiba, deploran la situación en que se encuentra el Estadio de Softbol, Víctor Mergen, el cual dijeron, presenta serias dificultades para las practicas y para desarrollar sus actividades en el terreno.

Destacan que ha casi cuatro años de la última vez que en el estadio de softbol don Víctor Mergen del municipio de Neiba se jugó un torneo un local, hoy los  softbolista dijeron sentirse abandonados y sin ningún apoyo de parte de las autoridades competentes.

Hablando a través de Kelvin Encarnación, quien hizo de vocero, reiterò que en estos momentos, el estadio está en una situación crítica y puso como ejemplo las luces, las cuáles dijo, están todas dañadas.

Dijo, que han hecho solicitudes a funcionarios y autoridades del sector deporte y hasta ahora solo han recibido promesa, a la vez que argumentó, que  todas esas dificultades han desmotivado a los jóvenes los cuales se refugian en dicho deporte.

En el estadio de Softbol Don Víctor Mergen practican y desarrollan la disciplina  varios equipos como son los caimanes, agua rich, los cañoneros, los menores, los orney, los matadores de estero, los Indios y los Marlins de Neiba.

 Encarnación hizo  un llamado a las autoridades provinciales y a los encargados del deporte y al municipio a que apoyen el softbol como disciplina, resolviendo los problemas que presenta el estadio para poder practicar con tranquilidad ya que está es la manera más correcta de tener a decenas de jóvenes con las mentes ocupadas en actividades sanas, concluyo .

Compartir