Junta de Vecinos Puerto Plata Centro escoge nueva presidenta y otros directivos.
Neyba, Bahoruco.
La maestra Altagracia Ferreras, es la nueva presidenta de la Junta de Vecinos Puerto Plata Centro, en sustitución del fenecido Bienvenido Carvajal (Diogenito), escogida en la reunión del sábado 15 del presente mes de agosto.
A la directora de la Escuela El Espejo, le acompañan Manolo Méndez, en la Vicepresidencia; Fidelina Vásquez, en la Secretaría de Actas y Correspondencias;
Altagracia González Segura (Deidi), Secretaría de Finanzas; Hirdhen Díaz, Secretaría de Educación; Faustino Reyes Díaz, Secretario de Relaciones Públicas;
Ana Arias, Secretaría de Organización;
Cesar Matos, Primer Vocal y
María Pérez, Segundo Vocal.
Ferreras, se desempeñaba como secretaria de actas y correspondencia de la organización barrial, la cual escogió, además, como nuevos directivos a Manolo Méndez, Fidelina Vásquez y María Pérez
En la actividad, realizada en el antiguo Ami Bar de Neyba, fue seleccionada una comisión estatuaria, integrada por Predro Luis Santana Pérez, Fidelina Vásquez, Manolo Méndez, Altagracia Ferreras y Faustino Reyes Diaz.
También, se conformó una comisión para tratar sobre un Centro de Primer Nivel Atención (CPN) con la directora provincial de Sslud Pública, Airam Rosina Cuevas Davis, integrada por Altagracia Ferreras, Hirdhen Díaz, Manolo Méndez, Fidelina Vásquez y Faustino Reyes Díaz.



