Junta Distrital asumirá costo de enroscado de tubería para el pozo de la comunidad de El Limón.

0
30

EL LIMON: La Junta Municipal de El Limón, asumió el costo de enrocado de tuberías para el pozo, cuyos trabajos ejecuta la oficina provincial del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados, INAPA, como colaboración a la falta de agua en la comunidad.
Tras dar a conocer la información, Eliazar Reyes Peguero, dijo que la Junta Distrital ha hecho un aporte importante para la solución del problema, que ha incluido la búsqueda de consenso con las autoridades de INAPA, tanto en Jimani como en Neiba y Barahona, de manera que este problema sea solucionado y los comunitarios puedan obtener el preciado liquido.
Recientemente, Reyes Peguero, sostuvo un encuentro con el Director Provincial de INAPA, Yeuri Salvador y el ingeniero Cesar Vargas, en el cual el ejecutivo municipal planteo la problemática que genera la escases del preciado liquido, por lo que entiende se debe buscar una solución conjunta y aportara para solucionarlo.
Manifestó la necesidad de que la problemática se resuelva para bien de los cientos de familias, sobre todo las amas de casa que demandan la solución al problema de la escases de agua para el uso domestico.
El Director Distrital de El Limón, es partidario de que se solucionen los problemas que generan la falta de agua para el consumo, a la vez que mostró su esperanza en que estas se resuelvan, sean corregidas las fallas que generan la escases de agua en el Distrito municipal de El Limón.