Junta Distrital de El Palmar entrega uniformes a equipos de Basquetbol de zona cañera.

0
52

EL PALMAR: Como aporte a la juventud y al deporte en las comunidades de la zona Cañera, la Junta Distrital de El Palmar entregó la tarde de este lunes, uniformes a equipos de basquetbol del Palmar y otras comunidades de la zona cañera.
La información fue suministrada por el Director de la Junta Municipal, Ariel Andrés Seleni, quien estuvo acompañado de las Concejales Arelis Peña y Arlenny, el dirigente deportivo Beto Novas, entre otros.
Además de la entrega de los uniformes y utilería, la Alcaldía, dijo, realizara acciones similares en cuchilla, batey 4, 5, e Isabela, acción con la cual buscan fomentar el deporte en la juventud de las comunidades beneficiarias.
La entrega se hizo a los equipo los Titanes, los COVID, y los Atalaya, cuyos representantes mostraron su agradecimiento por el importante aporte a las diferentes disciplinas deportivas.
“Seguimos avanzando, de la mano con la comunidad y con el deporte, porque tenemos la firme convicción de que el deporte es esencial en el desarrollo sano de los pueblos” dijo Seleni, a la vez que resaltó, el deporte contribuye no sólo a la salud física, sino también mental, además de ayudar a adoptar estilos de vida saludable.
Dijo, que la entrega contó con el protocolo establecido, con el uso de la mascarilla, y distanciamiento, a la vez que manifestó, continuara con acciones similares en otras comunidades en los próximos días, ya que dijo tener un compromiso firme con la zona cañera y el pueblo del Palmar.