EL PALMAR: Con la finalidad de adecuar templos religiosos de diferentes denominaciones, la Junta Distrital de El Palmar, entrego en calidad de donación, materiales a las iglesias católicas y evangélica de esta comunidad.

Los materiales entregados consiste en mil Blocks, doce metros de cerámicas, y nueve quintales de varilla, que serán utilizados en los trabajos de ampliación de los referidos espacios religiosos.

Sobre la donación, Ariel Andres Seleni, dijo, que con el mismo aporta a un sector que como la comunidad cristiana, hace un importante en la vida social y comunitaria de la zona cañera.

“La iglesia es un sector que representa el verdadero sentido de nuestras vidas, en las decisiones aprendemos sobre los valores, nuestras prioridades, nuestra coherencia y el sentido de la Fe, razón por la que entendemos de prioridad aportar un sector importante” dijo Seleni .

“Quien da por gracias lo que por gracias recibe de Dios, en mi vida Dios está primero, porque cada acción como esa es una alegría, servirle a Dios” manifestó.

La entrega, a nombre de la Junta Distrital, fue realizada este miércoles. En representación del alcalde estuvo Alberto Figuereo, quien funge como enlace entre el ayuntamiento y las iglesias, Bernardo Encarnación, wikelson Seleni, Quezada y Guadalupe Medina.

 

SHARE