POR RAMON ANTONIO MEDINA

EL LIMON: Con la finalidad de mantener iluminada la comunidad, la Junta Distrital de El Limón ejecutó un operativo de reparación de Lámparas Led en la calle principal de dicho distrito.

Sobre el mismo, Eliazar Reyes Peguero, dijo que la a jornada se ejecutó, en el marco de un programa ampliado de instalación y recuperación de las lámparas averiadas, cuya meta busca mantener iluminados todos los sectores.

El Director Distrital de El Limón, dijo que con la medida, la población tendrá unas fiestas patronales mas iluminadas, por ende más seguro, para beneplácito de los moradores y limonenses ausentes.

Además, para todos aquellos que acuden a disfrutar de las actividades religiosas, deportivas y culturales, que se celebran, por motivo de las fiestas Patronales en honor a nuestra señora de los Remedios.

Tras agradecer la disposición de colaboración de EDESUR, el ejecutivo municipal, dijo que se han realizado actividades similares en los sectores las 100, las cuarenta, entre otros.

Manifestó, que la Junta Distrital tiene en carpeta intervenir otros sectores, en los cuales, en la manera de las posibilidades le serán solucionados el problema de la falta de iluminación, con miras a garantizar la seguridad en las comunidades.

 

 

 

 

Compartir