EL LIMON: El Director de la Junta Municipal de El Limón, Eliazar Reyes Peguero, dijo quela entidad avanza en los trabajos de iluminación con la instalación de lámparas y extensión de las Redes en el sector La Piedra de este distrito municipal.
Peguero, dijo que la acción forma parte de un programa que ejecuta la alcaldía de mantener parques y espacios públicos, debidamente iluminados y con ello garantizar la seguridad ciudadana y aportar a la calidad de vida de los moradores de la referida comunidad y el buen funcionamiento de los servicios.
Recalcò, que la energía eléctrica es esencial para el desarrollo social y económico de la población, ya que favorece el comercio y la seguridad, garantizando buenas condiciones de iluminación del sector la Piedra y los diferentes barrios que han sido beneficiados con la instalación de luminarias por parte de la Alcaldía.
Dijo, que trabaja a tiempo completo para iluminar los diferentes barrios del Distrito municipal de El Limón, acción que ejecuta junto a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur, EDESUR, en cuyo empeño pide la colaboración de los munícipes para garantizar la durabilidad en el tiempo, de los trabajos que se ejecutan.

SHARE