Neiba, Bahoruco. Ilianov Méndez encabezó la juramentación de los equipos de campaña de Abel Martínez, en varios municipios de esta provincia.

Representante al coordinador regional José del Castillo, este domingo quedó juramentado el equipo de campaña de Abel Martínez en el municipio de Neiba, provincia Bahoruco.

El acto de juramentación estuvo encabezado por los miembros del comité central del PLD Ilianov Méndez y Manuel Paula, coordinador regional de organización y provincial respectivamente.

También se juramentó al equipo del municipio de Tamayo.

El equipo compuesto por valiosos dirigentes, que a su juicio del ex senador Manuel Paula, garantizan el triunfo de Abel Martínez con más del 70% en la consulta del 16 de octubre.

De su parte Ilianov Méndez, vertió duras críticas contra el gobierno, asegurando que la inflación y la inseguridad ciudadana le han ganado la batalla al gobierno.

Dijo que como resultado ha dado la imposibilidad de la gente a tener acceso a los productos básicos de la canasta familiar, agravada con la crisis en el orden público.

En representación del candidato además de Ilianov Méndez y Manuel Paula estuvieron presentes el miembro del Comité Central Carlos Alfredo Dotel, Andrés Seleni (Ariel) miembro del CC y síndico del palmar, el coordinador provincial de Juventud Manuel Ernesto Paula, y la prof. Mercedes Mella coordinadora del sector de la Mujer, Erick Prez coordinador municipal, entre otros.

SHARE