Bahoruco/Neyba.- La Asociación de Atletismo de Bahoruco reconoció a COOPACRENE, como la institución de apoyo constante a todas las disciplinas deportiva en toda la región.

El reconocimiento de parte de dicha asociación de Atletismo de la provincia Bahoruco otorgó el reconocimiento a la buena labor social que ha venido realizando la cooperativa de Ahorro y crédito de Neiba, (COOPACRENE).

La entrega de la placa fue realizada por el presidente de la organización que agrupa a los deportistas Alberto Florián Morillo, quien dijo «que en la región enriquillo esta institución a sido el soporte económico, para todas las disciplinas deportivas tanto así que no hay un evento donde no esté cooperando la cooperativa coopacrene».

Destacó que todos debemos apoyarla y protegerla, debido a que la misma ha dado la mano amiga en lo social, cultural, religioso y en lo deportivo ni se diga»

Cabe mencionar que Coopacrene en su renglon de ayuda social, posee un capítulo que es invertido en diversos sectores de las comunidades que ameritan inversiones.

El reconocimiento fue recibido departe del señor presidente del consejo de administración Agustin Arismendy Herasme y el encargado del departamento de educación Victor Medina, los cuales agradecieron infinitamente el gesto de parte de los directivos de la Asociación de Atletismo de Bahoruco, enfatizando así que cada día reforzarán esas labores altruista y que aporta al desarrollo de toda esta zona de la región Enriquillo, COOPACRENE siempre estará contigo, así como lo dice nuestro eslogan».

Compartir