POR RAMÓN ANTONIO MEDINA

LAS CLAVELLINAS: La ola de robos y atracos no se detuvieron y mantienen en estado de desesperación a moradores de algunos municipios y distritos de la provincia Bahoruco, donde varios han sido víctimas de estos antisociales.

Una de las víctimas lo fue el señor Joaquín Matos quien en la mañana de este domingo fue interceptado por desconocidos, que lo despojaron de la motocicleta que se dispuso a conducir mientras salía de su propiedad agrícola en este distrito municipal.

Matos de 65 años, fue despojado del motor Super Q 90 y un teléfono móvil de marca desconocida, la motocicleta fue dejada abandonada en el municipio de Los Ríos, la cual fue recuperada por la policía nacional.

La denuncia del atraco de que fue víctima Matos, quien se desempeña como tesorero municipal de Las Clavellinas, fue hecho por el Director de dicha Junta Distrital, Henrry Pérez Cuevas, quien dijo lamentar el flagelo de atracos y robo a mano armada de que son víctimas los municipios de Las Clavellinas y otras localidades de la provincia Bahoruco.

Saliendo de su propiedad agrícola, le quitaron un motor 90 y un teléfono. Gracias a Dios que no fue agredido por los delincuentes y ya se encuentra en su casa sano y salvo.

Los desaprensivos que atracaron a Joaquín Matos, abandonaron el motor abandonado en eel municipio de Los Ríos y se encuentran en poder de la uniformada.

“Hacemos un llamado a las autoridades de la provincia Bahoruco, sobre todo a las autoridades que tienen que velar por la seguridad de los ciudadanos, tomar carta en el asunto, hoy fue Joaquín, mañana puede ser cualquier otro ciudadano y hasta no tener la misma suerte de Joaquín, quien gracias a Dios no fue agredido por los desaprensivos”, dijo Pérez Cuevas.

En los últimos días se han recrudecido los robos y atracos en municipios como, Los Rios, Las Clavellinas y Jaragua, donde la ciudadanía a denunciado reiteradamente horas, e n las últimas han sido una constante las denuncias de hombres y mujeres de trabajo de esta demarcación que han sido victimas de los antisociales.

Compartir