LOS RIOS, Bahoruco.- Los aguaceros caídos recientemente en la región, generaron el crecimiento de arbustos, malezas e hiervas en diversos sectores del municipio, razón por la cual, la alcaldía realizó una jornada de limpieza de dichas malezas en diferentes sectores.

La información fue suministrada por el Alcalde Aurelio Pérez, quien afirmó que después de varios días de lluvia, surgió la maleza que a su vez crea un aspecto de abandono, por lo que el ayuntamiento dio la mañana de ayer inicio a una jornada de mantenimiento en varias calles y caminos del municipio.

Pérez, dijo, que la jornada de deshierbo y rehabilitación de caminos y calles, se realiza luego de las intensas lluvias que cayeron sobre el municipio y que provocan el crecimiento de la maleza, con la finalidad de limpiar el entorno y continuar haciendo de Los Ríos. , uno de los más limpios de la región.

El ejecutivo municipal de Los Ríos, dijo que el cabildo hace su parte con la limpieza del pueblo, pero, los municipes también tienen que poner su parte, limpiando los frentes de sus viviendas por lo que llamo a los municipes a colaborar con la limpieza del entorno de sus viviendas.

Compartir