NEIBA: La aspirante a la diputación por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Mercedes Mella, dijo, que la solidez con que cuenta en los momentos actuales, son producto del grado de aceptación de las bases a su propuesta, y del trabajo que día a día viene realizando junto a su equipo, en todo lo largo y ancho de la provincia Bahoruco.

Dijo, que los trabajos, como cara a cara, mano a mano, visitas puntuales a “compañeros” y personalidades que le han manifestado su apoyo, en todos los municipios y distritos, parajes y secciones, se diseñaron en actividades masivas, que demostraron la gran acogida de su pre candidatura.

A propósito de acercarse a la fecha implementada para realizar las encuestas, donde se escogerá el o la candidata a diputada, llamo a la población a darle su apoyo y señalarla, como la candidata que marcara la diferencia porque encarna el bienestar de la población, que sabe donde vive y donde estara siempre.

La precandidata a Diputada, fue enfática en observación, que las propuestas a impulsar una vez alcance un escaño en la Cámara de Diputados, está relacionada con la mejora de la vida de la mujer, a quien dijo, representara dignamente ante el Congreso, con miras a fortalecer el rol de la mujer ante la sociedad, a través de la formación y creación de políticas en beneficio de las mujeres y de la familia en su conjunto..

Reiteró, que tiene una visión clara sobre el papel que debe jugar y sobre para donde va ya que, a la vez que dijo, legislara con dignidad y orgullo para el bien de la provincia Bahoruco en la cámara de Diputados, a la vez que señalo , tiene la fiel convicción de que lograra lo que desde hace años ha venido añorando, que es buscar el porvenir de su amada provincia Bahoruco.

“Nuestro día a día habla y la señal es clara, de que la gente, dentro y fuera del partido esta conteste en una candidatura, que es la que encarnamos, mas las intenciones de un pueblo que se ha arrepentido de un “cambio” que se le ha vendido, por lo que demandan y tienen la fe de que el PLD vuelva al poder con Abel Martínez”, dijo Mella.

Reiteró, que en la agenda que se propone al Congreso, se tocan aspectos generales que abarcan los diversos sectores del país y acciones a favor de la clase mas desposeída y que podrían impulsarse para el desarrollo de su amada provincia Bahoruco.

En ese sentido sus planteamientos, propone legislar acorde a las leyes adjetivas de la nueva constitución, un beneficio de aquellos proyectos enfocados a generar más y mejores fuentes de empleos y unificar criterios con los demás legisladores Región Enriquillo.

Las palabras de Mella fueron externas en el marco de un mano a mano que se realizó en la comunidad de la Colonia, El Manguito, donde dijo, recibió el apoyo contundente de toda una población, que dijo, clama por el retorno del PLD al poder para que vuelva la calma a los pobres, que en la actual gestión que dijo, solo favorece a los ricos.

 

 

Compartir