Es un comunicador que acumula varios años de experiencia en la dirección y vocería de distintas instituciones como el Ministerio de la Juventud, la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Ministerio de Relaciones Exteriores y de Educación.
Medina ha realizado varios estudios en el área de la comunicación en el país y en el extranjero, lo que le ha permitido una sólida base en el desempeño de las distintas tareas asumidas en los sectores público y privado.
Es egresado del Instituto Dominicano de Periodista (IDP) y Licenciado en Derecho de la Universidad del Caribe (UNICARIBE). Ha recibido diversos capacitaciones especializadas como el curso avanzado en Dirección de Comunicación, en la Universidad de Sevilla, España; seminario de Comunicación Política y Marketing Gubernamental en la Universidad George Washington, EE.UU; taller en Manejo de Crisis para Relacionistas Públicos, impartido por la Embajada de los Estados Unidos; diplomado de Comunicación y Relaciones Públicas en la Universidad Domínico Americana, y el curso internacional de Comunicación y Gestión de Crisis, en la Universidad de La Serena, Chile.

Compartir