sábado, febrero 8, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
HomeREGIONALESMuerte de joven tras supuestamente realizarse Cirugía Plástica causa conmoción en Galván,...

Muerte de joven tras supuestamente realizarse Cirugía Plástica causa conmoción en Galván, Bahoruco

 

POR RAMON ANTONIO MEDINA

GALVAN, Bahoruco.- El repentino fallecimiento de la joven Yacara Santana Tavera, ha provocado consternación entre sus familiares, quienes la conocieron y en el municipio de Galván en sentido general.

Fuentes cercanas dieron a conocer que la joven, quien es hermana del joven empresario del transporte, Bejairi Méndez, falleció, supuestamente, tras realizarse una cirugía o liposucción.

Los restos de la joven serán trasladados al municipio de Galván, donde serán realizadas las honras fúnebres La noticia ha dejado un profundo pesar entre familiares y amigos, quienes destacan su calidez humana y su espíritu solidario.

 

Noticia en desarrollo..

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments